También puedes visitarme en...

jueves, 26 de septiembre de 2013

¡Nueva Cover! Katayoku no Tori

¡Hola a todos!

Como sabréis, el otro día actué en Jornaicas. ¡Pero dejaré el tema para cuando tenga los vídeos editados y subidos en Youtube!

¡Hoy os traigo una nueva cover! Katayoku no Tori, de Akiko Shikata.

Me declaro una absoluta fan de esta cantante y compositora. En mi ranking de 10 canciones favoritas 3 de ellas son de Akiko Shikata (una de ellas ésta).  Otras obras de esta autora que adoro son EXEC_FLIP_ARPHAGE/. (sí, es un título) y Byakumu no Mayu ~Ricordando il passato~, las cuales os recomiendo escuchar <3

Y sin más demora:


2 comentarios:

  1. OH DIOS MÍO T___T Me encanta tu voz... Y se la pasaré a Aile (La lolita con el vestidito a topos) porque estoy segura de que a ella también le encantará.... Además de que es superfan de Umineko <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! <3 La verdad es que es una canción algo dificil y no estaba muy segura de si gustaría... <3 ¡Yo tambien soy super fan de Umineko! Me alegro de saber de alguien más como yo <3

      Eliminar