También puedes visitarme en...

miércoles, 2 de octubre de 2013

¡Nuevo vídeo y crónica! Concierto Jornaicas 2013

¡Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros de mi último concierto, del cual salí muy contenta <3 Fue el pasado 22 de Septiembre en las Jornaicas de Manga y Anime de Zaragoza.

La mañana empezó echando una mano a mis amigas de Lolita in Wonderland en el stand, tras lo que fui a cambiarme para ponerme mi... ¡traje de Kyary Pamyu Pamyu!

Por la mañana participé en la actividad Kpop vs. Jpop, una videorecopilación de momentos y artistas de la música japonesa y coreana con actuaciones para hacer tributos a los mejores y más populares artistas de ambos países. Interpreté Tsukema Tsukeru y tuve la enorme suerte de poder participar con grupos como Decode, RDM48, 5inBlack, Ai-chan y G-Style. ¡Fue todo super emocionante y genial! ¡El año que viene quiero repetir!

Por la tarde actué en el escenario exterior durante el Japan Fever Pop. Primero actuaron las preciosas RDM48 con Koi Suru Fortune Cookie y River entre otras (¡las podéis encontrar en Youtube!). Luego se subió Ai-chan (¡A la que por cierto pude saludar el día anterior porque no la conocía!) que hizo un variado repertorio de temas de animes shoujo y de Morning Musume entre otros.

Luego fue mi turno.

Empecé con una de mis canciones favoritas, Megitsune de Babymetal, con la que el publico se animó a repetir los "sore" del coro. ¡Incluso algunos conocían la coreografía! <3 Continué con dos openings de anime, Utsukushiki Zankoku na Sekai (1er ending de Shingeki no Kyojin) y Katayoku no Tori (Opening de Umineko no Naku Koro Ni), ¡cortitas pero intensas!
El mejor momento vino con las dos canciones de vocaloid que interpreté, Kokoro y Love is War. La última no hace falta que diga que la adoro profundamente, porque creo que saca lo mejor de mi voz <3 Y para terminar, repetí la actuación de la mañana pero sin el traje (¡mucho más cómoda!), interpretando Tsukema Tsukeru de Kyary Pamyu Pamyu con coreografía incluida.

¡Pero lo mejor fue cuando tanto RDM48 como Anshin como Pablo subieron al escenario cantandome cumpleaños feliz y lanzando un cañón de confeti! No pude menos que darles un abrazo a todos, ¡son tan amor! <3

Finalizó el concierto Sora, un chico que rapea inspirándose en el anime. ¡No le conocía de nada! Pero parece muy popular en youtube y es una pena que no pudiese conocerle.

Y por último... ¡aquí está, recién sacado del horno! El vídeo con algunas de las canciones que se pudieron grabar del concierto en la mejor calidad posible <3 ¡Disfrutadlo!