También puedes visitarme en...

martes, 18 de febrero de 2014

Utaites y Artistas occidentales: Poucet

¡Hola a todos! みなさん、こんにちは!

El otro día ya comencé a introduciros en el amplio y curioso mundo de los utaites occidentales y sus covers. ¡Hoy no va a ser menos! 




¿Que quién toca hoy? Pues ni más ni menos que la alucinante...

Poucet


Poucet es una chica francesa que conocí gracias a una estupenda versión de Can't I even Dream en francés. Y yo, que aunque nunca he sabido nada de francés, siempre he adorado ese idioma para la música, me enamoré. Pero me enamoré todavía más cuando vi que también hacía algunas canciones en japones. 





Además, tiene esa capacidad que todos deseamos pero que no logramos conseguir de cantar canciones imposiblemente rápidas. ¿Qué tal un Ura omote lovers? ¿Y un The Disappearance of Hatsune Miku? ¡DADLE TODO  QUE ELLA PUEDE!



Pero, contra todo, yo creo que las canciones emotivas son lo suyo. Destacaría su versión de EXEC_FLIP_ARPHAGE/., pero sé que como la escuche de nuevo me volverá a invadir la euforia (DATO: es una de mis canciones favoritas in the world <3 ). Así que por último os voy a recomendar su versión de Reboot, canción que conocí además gracias a ella:



Y... ¡quedan tantas por enseñaros! Solo puedo invitaros a escuchar más de sus canciones, que son maravillosas y brillan especialmente con su bonita voz.


¡Buenas noches y dulces sueños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario