También puedes visitarme en...

jueves, 28 de agosto de 2014

Aprendiendo de Vocaloid: Utaites que saltaron al Anime I

¡Hola a todos!

Últimamente estoy muy contenta porque he ido encontrando openings de anime que son interpretados por nombres que yo ya conozco muy bien. Y es que el duro trabajo que realizan los utaite con sus covers ha repercutido y las productoras han empezado a contratar a algunos de ellos, por lo que podemos encontrarles realizando canciones para series de moda.

Choucho:

Bueno, ya he hablado antes de ella. Fue la primera Utaite que seguí y, cuando anunció que iba a cantar el opening de Kami-sama no Memochou estallé de alegría.



Pero ahí no acabó su carrera, puesto que unos meses después hizo público su trabajo para el opening de Mashiroiro Symphony. Continuaron su carrera el ending del OVA de Eiyuu Densetsu VI: Sora no Kiseki, el tema principal del videojuego Kaku-sansei Million Arthur, el opening del anime Hyouka, el opening de Girls und Panzer, el ending de Suisei no Gargantia, el opening de Fate/Kaleid lines Prisma Illya, el ending de Buddy Complex y el opening de Glasslip.





Es por lo tanto, una de las utaite que han saltado a este mundo con más producción.

Gero:

Aunque siempre le ha gustado hacer canciones de corte heavy, su primera aparición en el mundo de la cultura pop comercial fue con el opening y el soundtrack de un videojuego otome (harem para mujeres), Gakuen Tokukyuu Hotokenser. Continuó cone l opening del videojuego arcade Pokemon Battrio V. Pero su primera aparición en el mundo de la televición fue con el tema principal de la serie televisiva Ayers Rock.




La primera vez que participó en un anime fue en 2013, con el tema principal de Odoriko Clinoppe. Le siguieron los openings de Brothers Conflict y Tokyo Ravens.




Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario