También puedes visitarme en...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

De vuelta a la normalidad

¡Hola a todos!

Siento mucho haber dejado un poco colgado el blog y las redes sociales pero, ¡he estado muy ocupada! Entre Jornaicas, el Nippon-ku, la distribución del disco y el concierto sorpresa del Salón del Manga de Barcelona no he dado a basto. Pero prometo que a partir de ahora me vais a tener por aquí actualizando y contándoos cositas interesantes.

Tengo que darles las gracias a muchas personas por lo que he conseguido en estos últimos dos meses: a la asociación Daruma y la asociación Mangaku por mis primeros conciertos en septiembre (¡próximamente crónicas!); a FOC por darme la oportunidad de subirme al escenario del Salón del Manga de Barcelona (en especial a Vegeta, ¡que le debo muchas cosas desde hace años!); a Three Days Studios y en especial a Pablo, que han hecho un magnífico trabajo con el disco y todo lo que he hecho no existiría sin ellos; y, sobre todo, a los que se han hecho con el disco, porque sin ellos, ahora mismo no existiría esta fuerza en mi interior que me empuja a salir por toda España a cantar.

Sí, sí, lo habéis leído bien. Mi experiencia en el Salón de Barcelona me ha dado en empujón para salir a actuar por todo el país. Si alguno de vosotros conoce algún evento o estáis interesados en que vaya a algún sitio, ¡no dudéis en avisarme! Estaré ansiosa en moverme a donde sea necesario.

¡Vaya parrafada! ¡Espero que hayáis llegado a leer hasta aquí! Sí es así, escribid un comentario para hacérmelo saber ^_^

Os quiere mucho,
Enye <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario