También puedes visitarme en...

jueves, 12 de diciembre de 2013

Aprendiendo de Vocaloid: Mis canciones favoritas Parte 2

¡Hola a todos!

Al igual que en una entrada anterior vamos a hablar de mis canciones favoritas de Vocaloid, ¡que no son pocas! Algunas las he publicado, otras las tengo grabadas y otras no seré capaz de hacerlas nunca... ¡pero son todas geniales!

Setsuna trip
Es una canción que derrocha buen humor y que me dan ganas de bailar y saltar. Fu compuesta por Last Note para Gumi. la animación el PV es preciosa y siempre me encanta verla <3





Abstract Nonsense
Es una canción que me parece bastante complicada de cantar, porque algunas partes son más tipo rap y el estribillo en ocasiones es muy agudo. El autor es Oshiire-P y compuso la canción para Rin Kagamine. Habla del bulling desde dos enfoques, el acosador y el acosado, representando al primero con Rin rubia y al segundo con Rin morena.




Bye Baby Sayonara
Como algunas de mis canciones favoritas, esta la conocí gracias a Vin, mi chico utaite favorito <3 Es una canción muy rockera que tengo pendiente grabar. Fue compuesta por saiB para Miku. No hay mucho más que decir de esta canción nada más que... ¡escuchadla!




 Ah, It's a Wonderful Cat Life
¡Esta es otra de esas canciones que me hacen querer bailar y bailar! Cuenta la conversación entre un gato callejero y una gata doméstica, de como son sus vidas. Fue compuesta para Gumi y Len Kagamine por Nem. Es muy adorable, de verdad <3




 Dark Wood Circus
Para terminar la lista por hoy os traigo una de las primeras canciones de Vocaloid que escuché, y que hasta el día de hoy me sigue gustando mucho, aunque es algo macabra. Intervinen varios vocaloid, Rin, Miku, Len y Kaito. Fue compuesta por Machigerita-P. Por lo visto esta canción se une a otras canciones como una saga, antecedida por Wide knowledge of the late, madness.




Aun quedan muuuuchas canciones más, ¡pero por hoy tenéis más que suficiente para documentaros! Si queréis que hable de alguna canción en concreto, solo tenéis que dejar un comentario <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario