También puedes visitarme en...

viernes, 20 de diciembre de 2013

¡Nuevo vídeo! Fun Fun & Shout ft. Salón del Cómic de Zaragoza 2013

¡Hola a todos!

Estoy muy muy muy emocionada de traeros hoy este vídeo hacho con mucho cariño y amor. Me he reído una barbaridad editándolo y montándolo, sobre todo recordando los momentos de la grabación. Os agradezco mucho a todos los que participasteis en el vídeo a los que conocía y a los que no.


Gracias a los encantadores chicos y chicas que bajaron desde Navarra y fueron los primeros en ser grabados, a Chris que es una de las almas de este vídeo, a las asociaciones Tatakae, Daruma, Mangaku y Brovrasħgĸα, a todos los que se acercaron a mí con un "¡Enye! ¡Enye!" y yo les respondí con un "¡Bailad para mi cámara!", a los miembros de la animación del evento (¡Me llenaron de confeti de bote!), a todos los que asalté por los pasillos con una sonrisa y que me respondieron un "Sí" o un "Vale" no muy convencidos,... ¡Sois tantos! ¡Y a todos os debo este vídeo y mi amor!








No hay comentarios:

Publicar un comentario