También puedes visitarme en...

viernes, 30 de mayo de 2014

¡Mes del Mecha! Preserved Roses & Ai Oboete Imasuka & Uninstall



Preserved Roses ("Rosas preservadas" es Español) es el primer opening de la serie Kakumeiki Valvrave (también conocida como Valvrave The Liberator). La canción es una colaboración entre T.M. Revolution y Nana Mizuki.

T.M. Revolution, a pesar de sonar a nombre de grupo, es el proyecto solista de Takanori Nishiwaka. Es otro de esos artistas que son inmensamente conocidos por los seguidores del género Mecha debido a los múltiples openings que ha interpretado.

Nana Mizuki es una seiyuu y cantante conocida especialmente por sus numerosos papeles de doblaje. En Valvrave interpreta a la Mayor Kriemhild del ejercito de Dorssia.



Ai oboete imasuka ("¿Recuerdas el amor?" en español) es una de las canciones insignia de la saga Macross.

Macross es una saga que apuesta muy fuerte por el fenómeno idol, siendo Minmay la primera de una larga lista. En los años 80 catapultó a la fama a su interprete, Mari Iijima. Ai Oboete Imasuka ha sido una canción clave en la saga, versionándola múltiples veces y por diferentes artistas como Megumi Nakajima (voz de Ranka Lee).






Uninstall ("Desinstalar" es español)es el opening del anime Bokurano.

Chiaki Ishikawa , la compositora y cantante, conocida por ser la vocalista de la banda See-Saw, en la que estuvo junto a Yuki Kajiura, de la cual se nota que ha adaptado parte de su estilo. La canción alcanzó el puesto numero 13 en la lista semanal del Oricon, manteniéndose durante 16 semanas en la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario